En Zona 00 nos gusta estar cerca de nuestros lectores, nos gusta entreteneros con apasionantes aventuras. Con el Comix Klub queremos dar un paso más para acercaros nuestras historias. Estamos trabajando para tener contenido nuevo mensualmente, tanto en formato digital como impreso.

Con tu suscripción al Comix Klub recibes un código con el que podrás disfrutar de forma digital de todos nuestros comics y novedades, ya que siempre en digital se publican antes las novedades. Nuestro sistema de lectura digital es el único que no necesita de ninguna aplicación ni ningún complicado registro para leer en cualquier parte y con cualquier dispositivo nuestros comics. Además de ser casi lo más parecido a su lectura en formato impreso gracias a nuestra lectura Page Flip. A continuación tienes un ejemplo:



Perteneciendo al Comix Club también tienes la posibilidad de recibir las novedades impresas siempre directamente en tu domicilio y sin gastos de envío.

Y para la guinda del pastel recibirás suculentos regalos y comics-books (o lo que se llama de toda la vida, comics de grapa).

Con tu primer mes de suscripción recibirás el CÓDIGO para ver todos nuestros comics online, nuestra última novedad en COMIC-BOOK y algún REGALO SORPRESA EXTRA.