Como publicar con Zona 00 comics


Si has llegado a esta página seguramente es por que quieres ser autor de comics y estas probando en todos los lados donde puedan publicarte. Zona 00 comics es una pequeña editorial de comics independientes que intenta basar su catalogo en comics de grapa, debido a esto debes saber que nuestro publico potencial y nivel de ventas es muy bajo ya que no todo nuestro material puede venderse en tiendas y nuestra distribuición se limita a las ventas por nuestra tienda online.




Sabiendo todo eso si quieres presentarnos tus comics o proyectos esto es lo que debes saber
:


- Somo apasionados de los comics de acción, aventura, thriller, ciencia ficción y terror, nuestro lema es "Comics independientes para mentes enfermizas" pero siempre estamos abiertos a cualquier otra buena historia de cualquier género.

- Nuestras publicaciones son comics de grapa de formato de 24 a 28 páginas, eso no quiere decir que tu historia debe tener esa duración pero si tiene que poder ser dividida en ese formato para poder publicarla en ese caso de forma seriada.

- Todos los comics de Zona 00 comics son en Blanco y Negro, no aceptamos ningún proyecto a color... Que le vamos a hacer, somos unos clásicos en esto.



Que tienes que enviarnos:


- Tienes que enviarnos 8 páginas del comic terminadas para que podamos hacernos una idea de la narrativa y del dibujo.

- Una sinopsis de la historia completa, solo una sinopsis, no nos envíes la biblia del proyecto.



Que te ofrecemos:


- Como ya te hemos comentado antes no somos una editorial con muchas ventas pero si tenemos muy fieles lectores que están ansiosos de leer nuestras historietas.

- No pagamos por la obra, ni pagamos adelantos, solo podemos pagar por cada venta de tu comic, eso si, recibirás dinero a partir del primer comic que vendas.


Como verás no somos una gran opción para publicar tu comic pero si sigues interesado, envianos tu proyecto a: zona00comics@gmail.com